Smutefy

Smutefy 1.0.4

Silencia automáticamente los anuncios de Spotify

Smutefy es una aplicación sencilla y gratis para Mac, que pertenece a la categoría Sonido de la subcategoría Plug-ins Librerias y Efectos . Ver descripción completa

Smutefy es una aplicación sencilla y gratis para Mac, que pertenece a la categoría Sonido de la subcategoría Plug-ins Librerias y Efectos .

Más información sobre Smutefy

Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2011, ya tiene 5,833 descargas, y durante la última semana consiguió 1 descarga.

Esta aplicación funciona en dispositivos móviles con sistema operativo Mac OS X y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 1.0.4 y se actualizó en 9/08/2011.

Respecto a Smutefy, es un programa ligera que requiere mucho menos espacio que la mayoría de los programas de la categoría Sonido.

Top descargas Multimedia para Mac

Más
Smutefy

Descargar

Smutefy 1.0.4

Opinión usuarios sobre Smutefy

  • "malo de cojones"

    un mojon, no hace nada, lo instalas y no te quita la publicidad, vamos que sigue todo igual.   Más.

  • Bateman

    por Bateman

    "No va en Lion"

    No funciona. Al menos no es Lion OS. Parece que se instala pero luego no se puede ejecutar y sale como aplicación inc...   Más.

  • Gustafmaler

    por Gustafmaler

    "No siempre va bien"

    Mi experiencia es contradictora. Algunas sesiones, no oigo ningún anuncio. Otras, no hace nada. Hay un botón que dice...   Más.

  • "Funciona de maravilla"

    NO soy un entendido en la materia pero lo descargué y me funciona de maravilla . Se han esfumado los comerciales entr...   Más.